Logo
 

 

 

 

 

Portones Automáticos Levadizos

Fabricación - Venta - Instalación de portones automáticos levadizos.

 

 

Fabricamos e instalamos portones automáticos levadizos. Somos distribuidores en Argentina de portones automáticos levadizos, portones automáticos levadizos con control automático a distancia.

 

Ofrecemos el servicio de Colocación y puesta en marcha de portones automáticos levadizos. Instalación de portones automáticos levadizos con lector de proximidad. Portones automáticos con contrapesos desplazados. Automáticos para comandos larga distancia. Consulte por su zona para la instalación de portón levadizo automático: Capital Federal, Gran Buenos Aires Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste.

 

Podemos garantizar la construcción de nuevo portón levadizo automático para los nuevos desarrollos de garajes con mínimas medidas en alto u ancho, hoy podemos aplicar nuevos movimientos hacia el interior con radios de giro que no roban espacio.

 

Para Portones GuraleHijos® no existe un nuevo desarrollo en portones levadizos, ni es una novedad los innumerables lugares con mínimas medidas disponibles en ancho o alto, casi podríamos garantizar cualquier construcción, sin alterar nuestra política precio calidad.

 

 

     

     

     

 

 

Automatizado de Portones Levadizos

Automatización en portones existentes levadizos.

 

 

Realizamos la automatización de portones levadizos manuales. Convertimos su portón levadizo manual en un portón automático levadizo. Esto Le permite ingresar/egresar de su hogar sin tener que bajarse del vehículo, evitando de esta manera quedar expuesto a algún hecho delictivo ó factor climático adverso, ya que el portón automático levadizo se abrirá automáticamente al accionar desde el auto el control remoto a distancia.

 

Nuestros portones automáticos levadizos poseen sistema irreversible, en caso de corte de luz posee un desbloqueo desde el interior a través de una llave, el conjunto lo forma motor tablero de comando, receptor, y dos controles remotos de los portones constan de dos botones que sirven para abrir un segundo portón.

 

Otras características de nuestro Portón Automático Levadizo: Portones automáticos levadizos contrapesados. Portones levadizos automáticos con inversión de marcha Hardware a portones de seguridad. Portones automáticos levadizos sin cabezal. Bastidores levadizos para revestimientos existentes. Portones eléctricos guillotina. Fabricantes de portones levadizos Tijera. Portones de seguridad corte infrarrojo. Equipos automáticos para garages descubiertos. Colocación de portones levadizos.

 

Si esta buscando el confort, comodidad y la seguridad que le ofrece tener un portón automático levadizo en su casa, no dude en contactarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para solicitud de precios de portones, zonas de instalación, envíos, etc. Consúltenos:

CLICK AQUI

 

 

 

 

Portones GuraleHijos® - Fabricación, venta e instalación de portones automáticos en Argentina. www.portonesgural.com.ar

 

Diseño Web